Tengo reconocido un subsidio y he estado trabajando

Tengo reconocido un subsidio inicialmente hasta el 1 de abril de 2018 pero lo interrumpí hace unos meses porque he estado trabajando. El nuevo trabajo no me da derecho a paro puesto que es inferior a 360 días trabajando. Aún me quedan 290 días no consumidos de ese derecho. ¿Cuándo lo reanude ahora tendría derecho a consumir todos los días que quedan pendientes verdad? Es que al consultar mi prestación en la página del sepe y ver esa fecha fin me he asustado...

1 respuesta

Respuesta

Como suspendiste la prestación por un nuevo trabajo, cuando la vuelvas a solicitar el plazo cambia claro esta.