Crear tabla dinámica con datos de varias tablas

Tengo tres tablas, cada una en diferente hoja

Tengo una tabla auxiliar con la que enlazo las demás tablas

Tengo creadas las relaciones entre las tablas pero no encuentro la forma de cuadrar los campos para obtener el resultado que busco

La idea es crear dos tablas dinámicas que me sumen los datos de las tres tablas teniendo en cuenta los campos de la tabla con la que relaciono las demás, mas o menos de esta forma.

1 respuesta

Respuesta

Hol.a

¿Intentaste usar "Rangos de consolidación múltiple" para crear una Tabla Dinámica con los valores de todas las hojas?

Abraham Valencia