Billete de 500 pesetas de julio de 1906, en buen estado. Sin serie.

¿Qué precio puede alcanzar un billete de esas características?

Respuesta

De referir a imagino a 500 pesetas de 1907, en 1906 no se emitieron billetes de 500 pesetas. En todo caso, siempre su precip sera según su grado de conservación o calidad, es decir, si esta muy circulado o poco circulado en su época, hay 7 grados diferentes de conservación, Y varía mucho de precio de un grado a otro. Pero para estar seguros, puede subir fotos desde el ordenador, con el móvil no se puede. O si lo prefiere, mándeme las fotos a mi correo [email protected] y le doy una valoración aproximada.

Muchas gracias. Efectivamente es de 1907, he debido teclear mal la fecha. Mañana le enviarė fotos a su correo. Agradezco enormemente su rápida respuesta y atención.

Deben ser fotos buenas por ambas caras.

Muchas gracias a usted y un saludo!!!

¡Gracias!

Aportó más información sobre este billete. Hay dos emisiones de este billete, enero de 1907 y julio de 1907. La emisión de enero, más conocida como "el medallón" es más difícil de encontrar que la emisión de julio de 1907 "alegorias". El primer billete según su conservación estaría entre 500 (mala conservación) y 6000 euros (plancha, casi imposible de encontrar). Y el segundo billete Es más fácil de encontrar, y oscila entre 100 (mala conservación) y 2500-3000 (sin circular o plancha, muy difícil de encontrar). Esta gente que suele responder después del primer interesado, va a intentar fastidiar una posible tasación o trato de compra, pues nunca respetan el riguroso orden de respuesta ni de llegada, pues yo respondí primero (dedíquense esas personas a otras cosas más productivas como trabajar más y estorbar menos, jajaja, que en este mundillo todos estamos fichados por todos y yo también ficho a todos, y nadie escapa, señor oculto "mosquin" - mosca cojonera en riguroso español coloquial, jajaja).

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es un billete valioso y muy escaso por lo que es altamente probable que sea una reproducción sin valor.

Si pone una foto le digo mi parecer.

No lo venda sin saber el estado, la autentidad y por lo menos la valoración de dos o más personas o filatelias.

Respuesta

Aporto una respuesta más a la pregunta sobre este billete.

Este billete tiene un precio que oscila entre 500 y 5000 euros dependiendo del estado de conservación que tenga.

Si me envía imágenes a mi mail la indico su valor de mercado e incluso si lo requiere donde venderle al mayor precio

[email protected]