Ejercicio de física Trabajo realizado por una fuerza constante.

Una caja fuerte debe ser reubicada, para lograr la nueva ubicación se tira con una fuerza de F 83,3N en la dirección de θ 34,2 grados sobre la horizontal. Con base en esta información, determine el trabajo desarrollado por la fuerza al tirar la caja fuerte una distancia de por 8,70m

Respuesta

Aplicando la fórmula del trabajo es igual =d*F* cos 34,2 =8,7*83,3*cos 34,2