Compra-venta con entrega de llaves aplazada

Compré una casa con entrega de llaves aplazadas. El anterior dueño tenía 30 días para entregar las llaves y sino empezaría a pagar una penalización por cada día de más que estuviese en la casa. ¿Qué debo hacer para que el anterior dueño abandone mi casa? ¿Qué pasos debo seguir?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.

No es lo mismo haber comprado en documento privado que en documento publico... Pero como norma general, tendrá que remitir un requerimiento fehaciente para la entrega de la posesión de la vivienda (llaves), por burofax o similar.