Mi pc no usa toda la ram que tiene instalada

Tengo 16 gb de ram con una gtx 1060 y en cantidad máxima de memoria me sale esto, a parte de que solo usando el navegador me llega a consumir un 23 por ciento de la ram total. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a "deschear" las opciones de Nº de procesadores y de cantidad máxima de memoria.

Vuelves a arrancar el PC y debería detectar toda la RAM disponible y nº de cores de la CPU.

Si tu Sistema Operativo es de 64bits deberías ver los 16Gb, (los S.O. de 32 bits están limitados a 4Gb)

Respuesta

Lo mejor es dejar esas opciones des marcadas, son para limitar el numero de núcleos o la cantidad de de memoria.

Puede ser que su navegador este infectado.

Descargue este programa.

https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

Cierre el navegador y lo ejecuta luego Scan y cuando termine Clean.

Para terminar le pedira reiniciar para dejar el navegador limpio de bichos.