Tengo un tv rca modelo tu21u6 gue se ensiende y se apaga ,solo me da dos oportunidades luego tengo ke kitarle la alimentasion.

Revise la eprom y los voltages todo asta ai esta vien se me va a romper la cabeza

Respuesta

Si ya lo revisaste todo, hasta la "epron" y los voltajes y todo "asta" "ai" esta "vien" ¿qué quieres que te digamos desde aki?

Konviene,.. Ke, no te rompas la Kabesa cuando se "ensiende" y le Kites la "alimentasion" quiero desir,... que la lleves al tesnico que pa eso stá,... haaaa y te cuidao con los Kalambres.