Como puedo visualizar y agregar citas a un Calendario y verlo con un formato de mes o semana?

Debo agendar citas, para lo que pensé en usar un objeto Date and Time Picker para seleccionar la fecha pero no sé si hay una forma fácil de mostrar las citas en un formato de calendario que muestre todo el mes o la semana.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo correcto sería que el usuario tuviese la opción de visualizar en pantalla ya sea por semana, mes o año (por lo menos mensual) y que pudiese tener las opciones al dar clic sobre el día.

Algo así

¡Gracias¡ Eso es justo lo que quiero pero no se se como hacerlo. ¿Hay un control para ello o debo programarlo a pulmón?

Si te soy sincero no he buscado un control o una clase para poder hacer eso, pero podrías crear una clase y personalizarla a tu manera, si gustas puedo echarte una mano, te dejo mi correo por si necesitas ayudas. [email protected]