Molestia en abdomen, ingle y testículo

Hace 3 semanas note que orinaba más de la cuenta pero no le hice caso, a la semana tenia alguna molestia intermitente en el testículo izquierdo y en el abdomen como si tuviera gases, a los tres días seguía la molestia y pasaba al derecho y hace una semana que tengo las molestias en el izquierdo con una leve inflamación en el testículo y molestias en la ingle izquierda no tengo fiebre, ni bultos, ni escozor al orinar, no he tenido relaciones en dos meses y estoy tomando ibuprofeno. Se que tengo que ir al medico pero no me dan cita pronto.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dice parece algún tipo de cuadro infeccioso. Vaya lo antes posible para que le realicen una prueba de orina y receten un antibiótico adecuado si fuera necesario

Muchas gracias por su respuesta, me olvide añadir, no se si tiene algo que ver es que cuando me acuesto y me levanto al día siguiente no tengo ningún tipo de molestia, va viniendo así como va pasando el día.

En gran medida lo que cuentas tiene lógica. Piensa que durmiendo prácticamente no te mueves... Estas cómodo y no estás en tensión ya que el dolor desaparece

Cuando te levantas y empiezas tus actividades diarias empieza el movimiento y con ello las vías urinarias ... Vejiga y uretra se irritan ... Inflaman ...