Soy bisnieta de español. Quiero vivir y trabajar en españa.

Mi bisabuelo era español. El emigro a Perú y tuvo descendencia. Soy su bisnieta

Hay alguna manera de que pueda ir a trabajar y vivir en españa o en algún país europeo. Que tramites podría realizar.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Rosmery:

Aún no ha sido aprobada la ley de bisnietos, por lo que usted no puede acceder a la nacionalidad por esta vía. Debe residir en España por un período de 2 años y por ser de un país iberoamericano, podrá solicitar nacionalidad española.

Puede hacernos su consulta de manera gratuita en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/