Celdas con fechas en excel

Yo tengo un problema parecido. Tengo una tabla en la que inserto fechas de forma manual y en otra celda me da el resultado de esa fecha + 30, fácil. Pero cuando no pongo fechas en las celdas de forma manual, el resultado en la celda donde tengo esa suma es una fecha del 30/01/1900 cuando lo que quiero es que la celda se quede en blanco

2 respuestas

Respuesta

Espero poder ayudarte.

Por lo que puedo entender, te hace falta una pequeña condición que coloque un espacio en blanco en la celda de resultados cuando dejas cierta celda sin datos.

Para ello puedes colocar lo siguiente en la barra de formulas:

SI(celdaFecha1="";"";celdaFecha1-celdaFecha2)

Si esto te

Respuesta

Coloca en la celda que tiene celdaFecha+30

=si(celdaFecha<>"",celdaFecha+30,"")

dependiendo de tu configuracion regional de Windows podrías usar

=si(celdaFecha<>"";celdaFecha+30;"")