Necesito instalar una caldera a leña pero con radiador y piso radiante cual es la forma correcta de se agradece la información

¿Cómo trabajan con diferentes temperaturas y la caldera a leña lleva lleva termostato ambiente?

Respuesta

En este caso lo ideal es poner un pequeño depósito de inercia y desde este dos circuitos independientes uno a radiadores a temperatura 60 grados aproximadamente y otro para suelo con una válvula mezcladora para bajar a unos 38 grados.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas

Instala una caldera Saunier Duval y consíguela al mejor precio en la tienda de Seralgas.