Tuve relaciones sin preservativo y problemas con una pastilla

El tema es así, hace dos semanas vomite una pastilla, tome la que me seguía, el sábado tuve relaciones sin preservativo (no eyaculo) me tendría que venir está semana, pero soy irregular

Hace dos meses tomo pastillas anticonceptivas sólo tuve ese problema, ¿puede pasar algo? ¿Hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No existe riesgo de embarazo en las condiciones que mencionas porque tomaste la pastilla que vomitaste, por lo que no se interrumpió el Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA) en ningún momento.

aunque halla empezado las últimas tomas "inactivas" no hay posibilidad ? así no me venga?

El THA no se interrumpió, por lo que la efectividad del anticonceptivo oral no se vio comprometida y no hay ninguna razón para que no te venga.