Tome dos pastillas por error el mismo día corro riesgo de un embarazo?

Buenos le comentó cuando iba en la segunda semana de las pastillas anticonceptivas por error tome dos la del jueves y luego la del viernes entonces cuando termine mi blister pues ya no eran 21 si no que 20 termine un día antes luego en mi semana de descanso tuve relaciones sexuales nada más que andaba manchando claro no mucho pero si se veía sangre y eso me tiene preocupada porque no quiero un embarazo llevo 4 mese con las pastillas anticonceptivas y hasta ahora me sucedió eso por favor que hago inicio normal mis pastillas y las continuo como lo estaba haciendo anteriormente

1 Respuesta

Respuesta

No existe riesgo de embarazo.

Inicia tus pastillas de manera normal, siete días después de la última pastilla activa.

¡Gracias el detalle es que ayer cumple los 7 días ya ahora son 8 tendría que haberlas iniciado ahora las puedo iniciar este día? ☹️

Inicia hoy y emplea preservativo los siguientes siete días.