Domusa clima plus hfd30 no sigue el termostato

Tengo una caldera domusa clima plus has 30 a la que le he puesto un termostato honeywell cm727. El caso es que desde hace un par de días, apago el termostato (pongo en off) pero después de un rato enciende la caldera otra vez y calientan los radiadores. Entiendo que no es un problema del termostato porque funciona perfectamente.

¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Todo apunta a un problema en el termostato. Puedes comprobarlo desconectándolo y dejándolo sin él.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue las mejores calderas Saunier Duval en Seralgas.