Se puede vender un piso sin haber liquidado la plusvalía?

El ayuntamiento todavía no me ha mandado la liquidación de la plusvalía. Pero yo ya tengo un comprador para el piso, ¿se puede vender sin haber liquidado el impuesto de plusvalía?

1 Respuesta

Respuesta

Para podre presentar usted en el registro de la propiedad la escritura de herencia o compra, ha de haber solicitado la plusvalía, que algunos ayuntamientos tardan en mandar, pero al menos el registrador le pedirá la solicitud.

Una vez lo tenga inscrito a su nombre en el registro de la propiedad, podrá proceder con la venta...