Humedad en parking subterráneo ¿Es buena idea poner friso de pvc?

Tenemos un parking subterráneo, todas las paredes están ya sin pintura y el revestimiento va cayendo. El parking esta rodeado de tierra y el imposible tratar las paredes en el exterior.

Había pensado de poner friso en todas las paredes para no verlas tan mal. ¿Es buena idea?

¿Cómo lo tendría que poner?

¿Qué tipo de material es el más idoneo?

1 respuesta

Respuesta

Me parece muy buena idea, yo tengo el mismo problema y había pensado eso, forrar todas las paredes y techo de panel sándwich o algo parecido.

¡Gracias!

Que material has pensado poner?

Yo no se muy bien que poner, ni como se instala. Lo podríamos poner nosotros mismos?

He visto los que hacen las salas blancas de los laboratorios que forran con un material plástico royo pvc, y el que más he pensaso es uno muy fino, de 10 o 20 mm de espesor, así no pierdes mucho espacio. La instalación yo si me la haría yo mismo, es poner guías y el panel encima bastante sencillo.