Hace efecto La pastillas anticonceptivas al 7mo día de toma

Mi duda es mi fecha de última regla fue el día 09/03, día en el cual inicie pastillas anticonceptivas por primera vez Femiane, el día 10/03 salí y tome 2 cervezas Lugo de 2 horas y media de haber tomado la pastilla. Durante la semana he tomado la pastilla desde el inicio a la misma hora exactamente, el día 16/03 y 17/03 (8vo y 9no día de pastilla) tuve relaciones; quisiera saber ya que tengo entendido que las pastillas hacen efecto desde el primer día si se toman correctamente, mi pregunta es si tendría algún riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es que tomés bien las anticonceptivas, cómo venís haciendo, y que te cuides con preservativo durante TODO el primer mes de toma. Las anticonceptivas tiene que depositarse en el cuerpo para poder hacer efecto. De verdad te recomiendo que por lo menos por un mes te cuides para que después no pases ningún mal rato, tengo muchas conocidas que se quedaron embarazadas