¿Cuál es el resultado de la siguiente sucesiob numérica?

Me podrían explicar lo siguiente. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Lo que es seguro es que no es ninguna de las opciones b, c, d; ya que

b. Disminuye proporcionalmente. Falso: ya que aumenta entre los términos

c. La diferencia es 2 unidades. Falso: la diferencia no es constante y además va en aumento

d. El antecesor es un número negativo. Falso: en los términos que se muestran no hay ningún número negativo.

Por lo tanto supongo que la opción válida es la a, aunque sinceramente tengo mis dudas, ya que si bien en los cuatro términos que se ven no parecen tener relación, nada quita que si agregaramos los suficientes términos no podríamos llegar a encontrar la relación entre ellos...

Salu2