Multa por doble fila en madrid

Me han puesto una multa en doble fila en la calle Ferraz n46 de Madrid. En la manzana del n 46 de dicha calle no se puede aparcar ta que no hay sitio para tal fin. Si es verdad q yo estaba aparcado en la acera de enfrente. La calle Ferraz tiene 3 carriles de circulación a esa altura. ¿Se podría recurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que pague. Se trata de un error sin importancia que puede ser corregido. Y usted perderá la posibilidad de pago reducido.