Caída en un escalón sin señalizar de un hostal

He estado en un hostal donde la habitación cuádruple tenía doble altura. Había un escalón que no estaba señalizado. Y estando la habitación a oscuras me he caído y tengo un esguince. ¿Tiene alguna responsabilidad el hostal ante este suceso? ¿Puedo poner una denuncia?

Respuesta

Realmente tiene posibilidades de demandar al establecimiento, ya que no cumplía “la seguridad que legítimamente cabe esperar del servicio”, partiendo del deber de seguridad que impone el art. 11 del TRLGDCU que incorpora al deber de seguridad la noción de “condiciones de uso normales o razonablemente previsibles”.

Para más información consulte este artículo: http://cuestionjusticia.blogspot.com.es/2016/11/reclamacion-de-danos-en-accidentes_73.html

Ayúdenos valorando la respuestas de los profesionales de Álamos Abogados en Todoexpertos