Suzuki Wagon R+ 1.3CDTI Dudas con la potencia en el momento del arranque Suzuki Wagon R+ de ocasión, motor Fiat 1.3CDTI

Acabo de comprar un Suzuki Wagon R+ de ocasión, con motor Fiat 1.3CDTI Motor D/z13DT.

En carretera me parece que funciona perfectamente, pero al momento de iniciar la marcha, por ejemplo arrancar de un semáforo o después de estar detenido, parece que hay que dar mucho recorrido al pedal del acelerador para que adquiera le fuerza normal del momento del arranque.

He observado que en el pedal del embrague, hay un conmutador que está pulsado cuando el pedal esta en reposo, y he leido por Internet que la función de este conmutador puede que sea la de regular algo de la inyección para dar mayor suavidad al cambiar de marcha.

Esta falta de nervio en el momento de iniciar la marcha, ¿podria tener algo que ver con un mal funcionamiento de este sistema?

1 respuesta

Respuesta

Ese motor da potencia a partir de 2000 r.p.m., así que no sale con fuerza.

Ese interruptor no es para ajustar la potencia ni ninguna cosas rara, simplemente es para el corte de combustible en deselaracion.