¿El retraso será por nervios o embarazo?

Durante el mes de febrero y principios de marzo he estado manteniendo relaciones sexuales con mi novio muy seguidamente. Siempre hemos usado preservativo y después de que él eyaculara en cada acto dentro de mi pero con el preservativo puesto lo comprobábamos.

La forma de comprobarlo era haciendo un nudo y succionando la punta para ver si salía algo y nunca salió nada. O eso me pareció a mi.

La cosa es que no me baja la regla. Yo soy irregular. Pero tengo mucho miedo. Uso dos apps ya que normalmente suelen acertar. En una me pone que llevo 8 días de retraso, en la otra 2 días de retraso. Tengo los pechos visiblemente hinchados y los pezones me duelen. La espalda me duele levemente, en el vientre siento alguna molestia y tengo algún granito. Lo que pasa es que a veces noto como si me bajará pero luego no es nada, además el otro día vi un poco de flujo blanco en mi ropa y interior. Y para colmo, a veces al ir al baño y limpiarme mancho como rosado, aunque eso ya no me ocurre.

Tengo mucho miedo ya que no se si todo esto se debe a mi retraso y que pronto me bajará la regla o a que... ¿Vosotras qué creéis?

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente si usasteis preservativo no deberías temer por un embarazo no deseado, aunque te aconsejo para las próximas veces, en vez de comprobarlo como dices, es mejor llenarlo con agua, así puedes ver claramente si hay algún agujero o no...

¿Durante cuántos días has tenido esas manchas rosadas? ¿Han sido dias seguidos o con intervalos? Y lo más importante,,, ¿cuánto tiempo después de tus relaciones?

Como dices si eres irregular, no puedes fiarte de lo que digan las aplicaciones, pues son fiables cuando se es regular...

Por otro lado para que te quedes tranquila, puedes hacerte un test de embarazo, (si es en sangre 9 días después de la relación sexual) de orina 15 días después de la relación.

Las manchas fueron un par de días, pero no fueron seguidos. Fueron con intervalos. Y fue después de una semana más o menos de la última relación.

Te preguntaba por el tiempo del manchado por lo que se habla del sangrado de implantación, pero si fueron en días con intervalos, no creo que sea eso...

Es más, este sangrado o manchado sucede entre 6 y 12 días después de la ovulación, y el supuesto "embarazo"

Lo mejor es que acudas a un ginecólogo para que te haga un chequeo y te quedes tranquila, pues ese flujo puede ser por una infección o algo parecido...