No quiero que el papá de mi hijo Lo vea

Estoy embarazada de 5 semanas y el padre de mi hijo dice que no es suyo y está necio n eso... La verdad esa ofensa no debe la pienso perdonar, pero él dice que si al nacer le hace la prueba y sale que es suyo ya Web hará responsable (muy a gusto) entonces yo no quiero que se acerque y menos si afirma que no es suyo, no quiero que nunca y te ga ningún derecho sobre mi bebé, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No te olvides de los derechos de tu bb, por los cual tu debes velar..

Si el es el padre, tu bb tiene derechos a pensión de alimentos por parte del padre y derecho a conocerlo y saber quien es..

No tomes decisiones en base a un enfado o por sentirte ofendida.