Macro para generar códigos productos

Tengo una tabla donde 8 columnas en la hoja1 donde en la columna A tengo el nombre del producto y la columna H el código de los productos, ahora desde la hoja2 tengo un userform que me ingresa los productos y genera un código al azar al colocar el nombre del producto en el combobox, pero me repite los códigos y necesito que me genere códigos únicos de 0000 a 9999 y que revise los que ya tengo ingresado. ¿Sera posible?

1 respuesta

Respuesta

Hol.a

Dos preguntas y dos comentarios:

- ¿Por qué al azar?

- ¿Ya has avanzado/intentado algo?

He visto que ya varias veces repites la pregunta y hasta donde recuerdo ya James Bond te había dado alguna alternativa, sería bueno saber si usaste algo de y/o si te sirvio.

Por último, no es que no se pueda por si acaso, pero implica tomarse un tiempo que quizá las personas que ayudan/mos por aquí no necesariamente tienen/tenemos. Una vez que respondas/comentes, de ser aún necesario, yo te puedo dar algún ejemplo de algo ya hecho e indicar un par de cosas, pero tendrías que adaptarlo tú mismo por lo del tiempo que te comento.

Abraham Valencia