Embargos de crédito a corto plazo

Soy autónomo y a la empresa con la que trabajo le llegó una carta de Hacienda en la que refiere que me tienen que practicar un embargo de mis facturas por valor de 2100 euros a pagar en tres meses. La empresa ya me ha descontado 3 meses por 700 pero entrando en la página de Hacienda solo veo reflejado un pago y han pasado 3 meses desde el primer embargo, ¿cómo podría saber si la empresa ha pagado los otros dos meses? Yo he preguntado y me dice mi jefe que han pagado todo

1 Respuesta

Respuesta

Vaya al departamento de Recaudación de Hacienda, de su delegación competente, y como es el interesado le podrán dar un informe detallado de la situación de su expediente.

¡Gracias!

Haría falta cita previa?

Sí, sí, ahora ya hace falta cita previa para casi todo.