Como puedo mejorar mi aceleración

Me podrian decir de que formar o un link de como puedo mejorar mi aceleracion como llevar mas rapido a mi velocidad maxima, ¿tengo un paracaidas eso es bueno?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor para mejorar la aceleración es trabajar la fuerza. Para ello o bien en el gimnasio (sentadillas, peso muerto, zancada...) con trabajo de entre 4 a 6 series, y entre 6 y 12 repeticiones o con trabajo de fuerza en el campo con arrancadas/frenadas, cambios de dirección.

La fuerza requiere un descanso de mínimo 48 horas

¡Gracias!  y una pregunta hacer piques largos de 20 metros a velocidad a morir me puede ayudar a mi velocidad

Si, siempre que realices un buen calentamiento y no realices más de 20 series. Eso es trabajo de velocidad máxima y por tanto necesitarías 72 horas de descanso antes de volver a realizar ese trabajo o para poder competir