Abrir link a web guardado en una celda en excel

Tengo una celda con la siguiente dirección web a google maps: https://www.google.co.cr/maps/place/ en otras celdas tengo la latitud y longitud de X lugar, con la función concatenar uní el enlace de arriba con la latitud y longitud, quedando así https://www.google.co.cr/maps/place/4.900390,-24.056159 (a modo de ejemplo), esa dirección va a cambiar según la consulta, ya que tengo guardados latitudes y longitudes de varios lugares.

La idea es crear un botón que me abra ese enlace web, teniendo en cuenta que el enlace va a cambiar, cómo lo mencioné, alguna idea para esta consulta o alguna otra forma de realizar esa función.

Respuesta

Hol.a

Suponiendo que los datos van en "A1" (web), "A2" (latitud) y "A3" (longitud), esto te ayudará:

Sub Navegar()
Dim ieObj  As Object
Dim PaginaWeb As String
Let PaginaWeb = Range("A1") & Range("A2") & "," & Range("A3")
Set ieObj = CreateObject("InternetExplorer.Application")
ieObj.navigate PaginaWeb
Do While Not ieObj.busy
    DoEvents
Loop
ieObj.Visible = True
Set ieObj = Nothing
End Sub

Salu2

Abraham Valencia

Ah, solo por si acaso, funciona con "Internet Explorer".

Abraham Valencia

A pedido del amigo Adriel:

Sub Abrir_Chrome()
Dim RutaChrome As String
Dim PaginaWeb As String
Let PaginaWeb = Range("A1") & Range("A2") & "," & Range("A3")
Let RutaChrome = """C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"""
Shell (RutaChrome & " -url " & PaginaWeb)
End Sub

Salu2

Abraham Valencia