Cambiar color de botón individualmente en formulario continuo access

Tengo un form con un subformulario continuo con 3 botones por registro.

Quisiera que si coincidiera el id del registro del subform con el id de cualquiera de las tablas a las que se refiere cada botón, los botones me cambiaran de color, para al cargar el subform yo pueda saber si hay un registro activo en las tablas de los botones. Gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Creo, no lo sé, que tal como lo planteas no puedes hacerlo, a menos que en el subformulario SÓLO tengas un registro. Ten en cuenta que los formularios continuos son como los formularios únicos, sólo ves un registro, el activo. Los demás no tienen "existencia física", son imágenes virtuales, que sólo pasan a ser "reales" cuando se convierten en el registro activo(el de la punta de flecha a la izquierda si tienes puesto Selectores de registro=sí). Por lo que si hubiera más de un registro, si te cambia el color de un botón, te lo cambia en todos.

Si sólo tiene un registro, en el evento Al activar el registro podrías poner algo como

If dcount("*","nombre de la tabla", "iddelatabla=" & me.idregistrodelsubform & "")>=1 then

comando9.backcolor=vbred

else

....

end if

Pero como te decía quizás haya alguien que aporte una solución.