Uso mesygina y estoy manchando entre menstruacion

Llevo más de un año usando la inyección mesygina y hasta ahora no he tenido ningún problema, me llega mi menstruación todoslos meses sin problema pero este mes me llegó y a los días que se cortó comencé a manchar marrón y algunos días como si fuera menstruación, he tenido relaciones pero me gustaría saber si debo preocuparme he buscado en internet y dice que puede ser por el desorden hormonal, y también he estado sometida a un gran estrés, no quiero aún acudir a un médico si me pudieran ayudar sería de gran ayuda

2

2 Respuestas

1.195.600 pts. Soy Médico y Cirujano con especialidad en...

Si puede ser una alteración hormonal, sin embargo solo por historia no se puede afirmar al 100% y mi consejo es que si tiene el tiempo y el recurso mejor asista para ser evaluada, si todo esta bien, tomarlo como algo aislado que si se sigue repitiendo se deberá decidir si amerita o no un tratamiento o incluso un cambio de anticonceptivo, pero eso será más adelante.

10.875 pts. siempre la luz brillara en los momentos mas oscuros de...

No debes preocuparte pero si es evidente que se trata de un descontrol menstrual a causa de las hormonas, te recomiendo ir donde tu [email protected] y hacerte de nuevo un pre-chequeo para determinarlas causas de tan incomodo momento y determinar si es necesario cambiar de inyección mensual o optar por otra clase de anticonceptivo

Espero haberte ayudado :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas