¿Estaré embarazada aún tomando la píldora anticonceptiva?

Resulta que yo me tomo la píldora anticonceptiva desde hará tres años. El segundo día del inicio de la nueva tableta mi pareja eyaculó dentro de mí, cosa que no hacemos nunca. Esta vez fue un error. Estoy con mucho lío de exámenes y no soy capaz de recordar si tomé todas las pastillas del principio de la semana. En el caso de haber tenido olvido habrá sido en el tercer día. Tuvimos relaciones con protección la semana anterior y no tuvimos relaciones la semana posterior. Encima no me las tomé a las mismas horas. Por lo general me las tomo de noche pero puede ser en un rango de dos horas arriba o dos abajo como mucho. En resumen, en la primera semana no recuerdo si olvidé una de las pastillas. Si la olvidé pudo haber sido el segundo día de empezar. No las tomo siempre a la misma hora exacta. El resto de días las he tomado todas. ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos por su historial y si quiere al 100% saber que no esta embarazada mejor realice una prueba de embarazo en sangre y saldrá de dudas con total seguridad, eso si ya pasaron más de 9 días de esa relación sexual que le genera la duda.

Ya que falta poco para mi regla, inicia el día 26, he pensado que podía hacerme un test de orina el día 21, uno de alta sensibilidad. No sé que opina acerca de la fiabilidad de este tipo de test con tantos días de antelación del primer día de regla. Muchas gracias por su respuesta, las mujeres estamos poco informadas y aunque preguntemos a veces los médicos en la consulta parecen molestos por tener que respondernos. Un saludo cordial.

Yo confío en la de sangre, las de orina independientemente de los resultado hay que confirmarlos con los de sangre.