La función Find no me funciona como es debido.

Srs. T.E.

Les hago la pregunta de nuevo, por que no he obtenido la correcta.

Tengo el siguiente Modulo:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

    If Selection.Cells.Count > 1 Then Exit Sub

    If Trim(Target) <> "" Then

        With Sheets("MtroTrab").Range("C._Identidad")

            Set Rng = .Find(What:=Target, After:=.Cells(.Cells.Count), _

                    LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, _

                    SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False)

            If Not Rng Is Nothing Then

                Application.Goto Rng ', True

            Else

                MsgBox "Nro. De Cedula " & Format(Target, "##,###,###") & " Existe", _

                        vbCritical, "Duplicidad de Cedula"

                Target = Empty

                Exit Sub

            End If

        End With

    End If

End Sub

El cual no funciona como lo deseo, la idea es no permitir la introducción de una Cedula por duplicidad.

Ejemplo:

Colum A                                Colum B
Nombres y Apellidos         C. Identidad
Nombre 1 Apellido 1           7.630.907
Nombre 2 Apellido 2           7.499.837
Nombre 3 Apellido 3          12.759.105
Nombre 4 Apellido 4          13.102.977
Nombre 5 Apellido 5            7.690.055
Nombre 5 Apellido 5            7.631.646
Nombre 6 Apellido 6          14.946.794
Nombre 7 Apellido 7             7.690.836
Nombre 8 Apellido 8           17.481.150

Nota: La Columna B tiene como Nombre definido “C._Identidad”, dicha columna tiene como formato Numérico el tilde separadores de miles y posiciones decimales 0.

El problema consiste que al introducir una nueva Cedula solo con 4 caracteres me muestra el mensaje que Existe y en realidad no Existe.

¿Dónde tengo el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

Sería más fácil entender el problema teniendo al menos un grupo de tus datos para probar/ver que sucede. Sugiero colocarlo en algún "drive" y compartir el enlace por aquí. Salu2.

Abraham Valencia