Duplicado de datáfono o sin ser autónomo

Tengo varias dudas de si podría hacer un duplicado de tpv o si podría conseguir uno sin ser autónomo, ¿o empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, los TPV de cualquier tipo solo se pueden solicitar siendo empresario, profesional, sociedad, autónomo (realizar cualquier tipo de actividad económica en cualquier forma jurídica)... Pues la entidad financiera le solicitara documentación acreditativa de su actividad económica para poder autorizarle...