Como quitar un formato de una celda?

Tengo un formato en unas celdas el cual ya trate de quitárselo de muchos modos, se lo cambie en Formato de Celdas a Numero a Fracción y hace el cambio, sin embargo al realizar una dinámica me vuelve a aparecer este formato, ¿cómo se lo puedo quitar para que no me aparezca mas ni en dinámicas?

El formato de numero es este: 2.01816E+11, al convertirlo en numero o fracción es 201816098102

2 Respuestas

Respuesta

No sé si entendí tu pregunta pero puedes seleccionar toda la hoja o área de trabajo y cambiar a formato general en la parte superior del menú de opciones, en donde dice número.

Inicio>Número>General