Parches EVRA y semana se descanso

Apenas he empezado mi primer mes usando los parches, en el tercer parche me vino la menstruación y no me lo quite. Hoy jueves comienza la 4ta semana de descanso y no se si descansar o ponerme otro parche. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puede hacer es cumplir como es lo establecido, no altere la colocación de los mismos y colóquelos como le fue indicado. Lo de su regla se irá regularizando muy probablemente con el paso de los meses.