¿Puedo llegar a quedar embarazada? ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada

Mi caso no pude resolverlo con internet así que necesito la ayuda de un profesional de inmediato. Resulta que estoy tomando isis mini (de 21+7 comprimidos) en la segunda semana de este mes, hubiera jurado que me tome una pastilla (de distraída olvide si la tome o no, la busqué por todos lados por si acaso pero no la encontré así que me relaje convenciéndome de que la ingerí) resulta que en la tercer semana (actualmente estoy en la tercera, supuestamente mañana sería mi última pastilla, pero no las de placebo) hoy mismo encontré esa pastilla que tenia duda si la tome o no (después de aprox. Una semana) yo tuve 2 veces relaciones sin protección en la segunda semana. ¿Qué tan alto es el riesgo? ¿O ya es definitivo que quedé embarazada? ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Dependo de la suerte? ¿Tomo dos pastillas juntas (la olvidada más la que me tendría que tomar en el día) o sigo tomando una por día? Estoy paranoica. Le estoy eternamente agradecida al que se tome la molestia en responderme por favor, en serio. No tengo dinero aún para pagar una consulta con la ginecóloga más cercana

1 respuesta

Respuesta

En serio es urgente tengo 18 años y no busco embarazo.