Tengo un formulario que tiene varios campos

Donde hay dos campos que son excluyentes vale decir debe haber 1 o cero

Como lo hago para que no se de la condición que los dos campos estén vacíos o los dos tengan valores iguales

Necesito que aparezca campo1 :0 campo 2 : 1

o bien campo 1 :1    campo 2 : 0

1 Respuesta

Respuesta

Con los pocos datos que das es difícil ser exacto. Para que no estén vaciós puedes

1º Ponerlo como requerido.

2º Poner en los eventos Al recibir el enfoque de los otros cuadros

If isnull([campo1]) hen

campo1.setfocus

end if

No dices si el primer valor lo escribes tu en el campo 1. Si así fuera, en sus propiedades-eventos Después de actualizar puedes poner

If campo1=1 then

campo2=0

else

campo2=1

end if

Por eso, si pudieras concretar algo más.