¿Cómo reducir el tamaño de un archivo de excel con macros?

¿En su opinión que es lo que más aumenta el tamaño de un archivo de excel que contiene una macro?

Hice un desarrollo que lleva unas 700 líneas de código y llama unos 5 formularios adicionales embebidos pero esta pesando 30Megas y se demora mucho para abrir y guardar.

¿

¿Algún truco para reducir el tamaño del archivo?

1 respuesta

Respuesta

Hol.a

Pues no, el problema de los archivos que aumentan de tamaño no son las macros y/o los "UserForm", son otros factores, lee por aquí:

https://abrahamexcel.blogspot.pe/2018/01/el-gran-problema-de-los-archivos-lentos.html

Salu2

Abraham Valencia

¡Gracias! Leí tu blog y me parecido corto pero sustancioso. Voy a proceder a revisar mi código porque después de leer tu blog veo que fue después de usar la fórmula HOY() que se aumento más de 20 veces el tamaño del archivo.