Alguien que me colabore con geometria

1) si el segmento AB es igual al segmento CD entonces A=C y B=D. Verdadero o falso

2) Cuando se duplica la medida de un ángulo agudo, se forma un ángulo obtuso. Verdadero o falso

3) En una recta hay 4 puntos A, B, Q, C, B es el punto medio de la recta A y C, se puede decir que el rayo BA es opuesto al rayo QC. Verdadero o falso

1 Respuesta

Respuesta

4) http://coes.udenar.edu.co/pluginfile.php?file=/78767/question/questiontext/44168/4/19380/grafica1.png

a.  está en el interior del .

b. La rectas  y  son iguales.

c. Los ángulos  y   son adayacentes.

d.  y  son rayos opuestos.

¿Cuál es la respuesta?

La pregunta al 4 punto es ¿cuál de esas afirmaciones es falsa?