Como hacer una Resta de Textbox 1 y Textbox 2 VBA EXCEL

Tengo un formulario en el cual al seleccionar a X cliente indica en un campo el crédito que tiene y adicional hay un segundo campo de deposito en el cual se ingresa la cantidad depositada para hacer la resta en una hoja de excel, pero cuando el campo "Crédito" tiene 5 números y 2 decimales y se hace un deposito con 3 o 4 números, me salta un error de desbordamiento.

Pero si el crédito es de 3 números y 2 decimales no hay problema.

Espero me haya dado a entender, este es el código que utilizo para realizar dicho proceso:

CreditoRestante = Val(Me.IP_Credito) - Val(Me.IP_Deposito)
Hoja8.Cells(Fila, 14) = CreditoRestante

Podrían apoyarme

1 respuesta

Respuesta

¿Qué dice el mensaje de error?

¿En cuál línea de la macro se detiene?

Si tienes declarada esta variable CreditoRestante, cambia a

Dim CreditoRestante

Y prueba nuevamente

Me salia Error 6 Desbordamiento y me daba error en la línea de código

CreditoRestante = Val(Me.IP_Credito) - Val(Me.IP_Deposito)

Solo faltaba colocar Dim CreditoRestante

Muchas gracias"