Embarazo por líquido preseminal en manos

Quería saber si hay riesgo de embarazo si me cae líquido preseminal en mi pulsera con pitas medias largas de tela y cuando voy al baño esas pitas pasan por mi parte, es algo tonto lo que pregunto pero igual quiero quitarme la duda

2 respuestas

Respuesta

Solo hay embarazo cuando:

Te penetran sin protección anque no eyacule

Te penetran y eyaculan dentro de ti

O que no penetren pero si eyaculan lo hacen en la entrada de tu vagina si existe la posibilidad

Por fajes no hay posibilidad como:

Si lo hicieron con la ropa puesta

Si estabas desnuda y el con ropa o al revés

Si lo tocaste y estaba mojado y luego te tocaste tu

Si te metió los dedos llenos de semen o de líquido no importa la cantidad

Si te sentaste en una parte donde había semen o líquido

Así no existe ninguna posibilidad.

Respuesta

Solo puede haber embarazo con penetración y eyaculación interna. No importa el material de la pulsera ni el roce con tros objetos