Todos los monitores IPS son de pantalla con brillo?

Voy a comprar un monitor para ordenador y lo preferiria en mate pero los que me gustan son de tecnologia IPS y el HP 27w que iba a pedir me dicen que lleva pantalla en brillo y me gustaria saber si con esta tecnologia exixten en mate o solo los TFT.

Me podeis confirmar si el HP 27w es brillo o mate, es que no lo dice en las especificaciones del fabricante.

Por otro lado el fabricante dice que lleva antireflejo, no se hasta que punto sera efectivo es que lo voy a usar para dibujar con autocad, y sobre fondo negro los reflejos se ven una barbaridad yt distraen bastante.

Respuesta

Había contestado, pero no veo la respuesta... así que la pongo de nuevo: Me disculpo si llega a aparecer dos veces más o menos lo mismo.

La tecnología IPS es una pantalla de un cristal liquido por frente ligeramente distinto en su composición a los habituales, con una pantalla de LED de retroiluminación por detrás: Ese desarrollo se hizo justamente para OBTENER MÁS BRILLO, y satisfacer a las personas QUE NO LES GUSTAN LAS PANTALLAS MATE... Así que no existen "Pantallas IPS Mate", porque serian como "pedir un auto rojo pero que sea verde".

La HP que mencionas, es justamente "Tecnología IPS", y no te aclaran que es de "muy alto brillo", porque al decir "IPS", ya se sobreentiende eso.

Y si, efectivamente, no me parece la mejor opción para uso del AUTOCAD: están más bien desarrolladas para los Videojuegos o para ver películas, donde se buscan exaltar los colores y el brillo general de la imagen... y para el Autocad, vas a terminar con los ojos arruinados de mirarla

¡Gracias!

Gracias boris me confundio este enlace:

https://www.displayspecifications.com/es/model/7354103b

si vas en la parte de abajo pone acabado mate....supongo que se refiere a los bordes del monitor aunque en todas las fotos ñlos bordes se ven bastante brillantes

Claro, se refiere a lo que seria "la parte externa": que al ser mate, hace resaltar todavia mas el brillo de la pantalla!. Como dije: Ideal para "Gamers"