Cual es mejor porcelánico, brillo o mate

En una vivienda habitual que porcelánico pongo, ¿brillo o mate?

1 Respuesta

Respuesta

La calidad del porcelánico no se puede contrastar por mate o brillo. Sera más o menos adecuado dependiendo del tipo de decoración y de la zona de la casa donde se coloque.

Dicho esto, lo que más te ha de preocupar es que la colocación la realice un buen albañil o especialista profesional, ya que la calidad de este material esta más que garantizada.

Gracias por tu respuesta.

Hemos visto trabajos del albañil y se ven bien.

La otra duda entre mate o brillo, ¿es cuál es más limpio de los dos?

Sin lugar a dudas el mate en líneas generales.