Use Cytotec y no tuve un sangrado
Hace dos semanas me hice la prueba de embarazo y dio negativo cuatro dias después la volvi a realizar y salio positiva, tenia 15 días de embarazo, no estoy lista para tener un bebé así que decidi abortar con cytotec, comenze el, proceso un viernes via intravaginal los síntomas de dolor abdominal comenzaron a la hora, hice un intervalo de doce horas y a las 6 fui al baño y salieron unos pequeños coagulos de tamaño de una gota pero solo fue eso no hubo sangrado, al salir del baño a las 6:40 am introduje la segunda dosis y me volvi a dormir regrese al baño hasta la 1 de la tarde y no miraba señales de sangrado a pesar que seguia teniendo contracciones y diarrea y salia un liquido amarillo, solo pude hacer dos dosis por que fue lo que me recetaron, el domingo a las 8 pm regrese al baño y al hacer pipi seguia haciendo saliendo un poquito deliquido amarillo y espere un rato y salieron restos de coagulos del tamaño de una hormiga juntó a unos restos color cafe con rosacio del tamaño de una uña y plano me dijeron que era el embrión o partes de el, pero seguia sin presentar sagrado en la mañana del lunes ya no sentia dolores hastaque regrese caminando de la universidad a mi casa, seguia con contracciones asi que me recetaron volver a realizar el proceso, a las 3 pm del mismo lunes introduje la primera dosis y las contracciones comenzaron a los 40 min. A las 4 pm las contracciones aumetaron demasiado(me dolieron mas que las del viernes) a las 5:30pm manche un poco mi ropa interior de sangre, pero no sangre mas que en ese momento, esta ves hice un intervalo de 5 horas y a las 7 pm introduje la segunda dosis(la última) y las contracciones eran fuertes pero no sagraba y empeze a sentirme cansada asi que me dormi, el dia de hoy martes sigo con leves contracciones pero sigo sin presentar sangrado, ¿cómo se si el abortó se realizo exitosamente? ¿Qué significa no haber tenido un sangrado? (Mas que de un par de manchas) Necesito ayuda urgente!