Como escribir la siguiente fórmula para que comprenda 2 años

En esta fórmula =Y(AÑO(B16)=2018;CONTARA(H11)) en una validación de datos, si introduzaco una fecha comprendida entre en dicho año, no me da error, si meto una fecha del 2017 me da error,

Como puedo hacer para que metiendo una del 2017 o 2018 no me de error

1 Respuesta

Respuesta

Jose Ramón,

En principio no te debería dar error ya solo está comprobando unos valores. ¿Qué fecha del 2017 estás metiendo? ¿Cómo lo estás metiendo? El valor de la celda H11 es el mismo, ¿independientemente del valor de la fecha de la celda B16?