Posibilidad de embarazo por líquido preseminal

Durante todo el mes tuve relaciones con mi pareja, al momento de eyacular el siempre tuvo puesto el condón pero en 3 ocasiones cuando empezábamos a tener relaciones, me penetró sin condón durante aporx. 5 segundos, además de que teníamos mucho roce de genitales sin penetración.

Cuando el terminaba siempre checabamos el condón que no tuviera orificios ni nada y todo estuvo en orden.

Mi último periodo fue de 45 días, mi periodo suele alterarse con los cambios de rutina (ha llegado a durar más de 2 meses), este mes fue completamente fuera de mi rutina normal, no dormí mis horas completas y tuve cambios de alimentación.

Durante toda una semana he presentado cólicos como si ya me fuera a bajar y nada, y he tenido los pezones muy sensibles. Los cólicos los he ido dejando de sentir .

No estoy segura de sí tengo retraso por qué mis ciclos no son de la mismas duración, pero tengo nervios de que esté embarazada, ¿será posible?

¿Puedo realizar ya una prueba de embarazo? Mi última regla fue del 2 al 9 de febrero

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Maggie Fuentes

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración. Es decir, no importa que en el momento de eyacular tenga puesto el condón, para efectos prácticos es como si no lo tuviera puesto en ningún momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas