Cómo verificar el Certificado de instalación de Gas Natural

Una empresa instaladora de Gas Natural nos exige el pago de una instalación que nunca ha terminado, enviándonos como prueba un Certificado de instalación individual. Dicho certificado no puede ser válido, ya que la instalación en nuestro domicilio no se ha terminado. Además, la fecha del certificado no corresponde a las fechas de finalización de las obras en nuestra comunidad.

¿Cómo podemos conseguir una prueba de que para nuestro domicilio no existe ningún Certificado de instalación individual de Gas Natural?

1 Respuesta

Respuesta

Debes realizar un informe explicando detalladamente la situación ya que puede ser un pago injusto y no como tal válido como objetas, si la instalación no se ha terminado no es viable efectuar ese pago ya que el trabajo como tal está incompleto. Lo mejor que puedes hacer es consultar con las personas de https://serviciosgasnatural.barcelona/contratar-alta-instalacion/ para que puedas saber sobre estos procesos ¡Paz!