Problemas para acceder a mi portátil

Tengo un portátil Packard Bell y cuando quiero acceder a mi cuenta me sale lo siguiente:

Entre SATA Port 0 HDD Use Password.

Le introduzco la clave que tengo de usuario y me dice que la clave no es correcta.

Que le ocurre a mi ordenador. Me urge lo necesito para trabajar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que tiene clave de protección en la bios para disco duro eso suele usarse mucho en las laptops de lenovo y esa clave va desde la tarjeta madre al disco si la prestaste alguien te hizo la maldad o si la compraste probablemente sea robada pueden ser muchos panoramas o también puede ser que le moviste a la bios y le pusiste algún password trata de recordar

El ordenador solo lo utilizo yo y no recuerdo haber tocado nada de lo que me dices. ¿Cómo se puede arreglar?

Mándame el modelo especifico de la maquina por favor a ver como te puedo ayudar

Packard Bell

Modelo Hera C

MS-Model : HERCO

¿Te sirven estos datos o necesitas algo más?

Con eso tengo deja ver en que te puedo ayudar

¡Gracias!

Que tal mira podrías probar un password de default que puede ser bell9 o tratar con los que están aquí ya que no se que marca sea la bios que trae tendrías que darte a la tarea de probar http://www.uktsupport.co.uk/reference/biosp.htm