¿De qué modo/s podrían llegar a conseguir información sobre mí en Internet?

Es decir, con la IP podrían llegar a saber en qué ciudad vivo, ¿cierto?, pero no mi localización exacta. Facebook entre otras redes, supongo, también te hacen bastante "vulnerable". ¿Hay alguna otra manera?

1 Respuesta

Respuesta

Con el ID pueden llegar a rastrear cual es tu proveedor de internet y localizarte de maneras más fáciles, más que nada es con los datos que se van relacionando con tu ID