Tuve sexo anal sin condón con mi novio y no me baja hace 6 días

Estoy muy preocupada porque el 28 de enero hasta el 3 de febrero mi periodo ya estaba terminando y mi novio y yo tuvimos relaciones el 4, mi novio no boto liquido seminal boto el preseminal pero tal vez pudo escurrirse por la vulva, es más, tengo infección y eso tal vez pudo retrasar mi periodo, ¿es normal?

2 respuestas

Respuesta

Así es imposible un embarazo

Supongo que estarás en tratamiento por la infección.

Una infección no va a retrasar tu periodo.

Respuesta

Querida Anais. Es totalmente imposible que te hayas quedado embarazada. No te preocupes por esto. Preocupate de la infección. Que evidentemente no viene de esa relación.